3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle del Maestro Gozalbo, Gran Vía

1.000/Mes

¡Gran oportunidad de inversión! Te presentamos este amplio local en alquiler, ubicado en pleno centro de Valencia, justo al lado de la emblemática Gran Vía Marqués del Turia. Con una superficie de 89 metros cuadrados, este local ofrece un sinfín de posibilidades para cualquier tipo de negocio que desees emprender. Aunque necesita una actualización, su excelente ubicación y su versatilidad lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona de gran afluencia. Además, estamos abiertos a escuchar tus propuestas. ¡No pierdas la oportunidad y síguenos en Instagram @inmoval para conocer nuestras novedades!

  • 89m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Peris y Valero, Mont-Olivet

250/Mes

Se alquila despacho en peris y Valero. 13 metros cuadrados. Aire acondicionado, en buen estado, baño y cocina compartida.
En el precio se incluyen todos los suministros y la limpieza.

  • 13m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Gran Vía del Marqués del Turia, Gran Vía

3.800/Mes

Inmoval- Gestión inmobiliaria alquila local comercial en la Gran Vía Marqués del Turia.
Tiene una dimensión de 140 metros cuadrados aproximadamente. El estado actual es bueno, reforma de hace un par de años, suelo laminado, aire acondicionado frio calor, paredes lisas, ventanales y puertas en buen estado. Ideal para actividades clínicas, administrativas. etc.
La ubicación es muy buena a escasos metros de la plaza cánovas y el mercado de Colón.
En el precio se incluyen los gastos de comunidad y el IBI.
Puedes seguirnos en instagram @inmoval para conocer nuestras novedades!

  • 140m²
Pregúnteme por Whatsapp